![]() |
Petardo, pero resistente. |
Hace dos años cumplidos, una niña de quince años tomó una decisión. ¿Los motivos? Sentía que estaban pasando muchas cosas a su alrededor, pero su voz era demasiado débil y quebrada como para hacerse escuchar. Sus amigas tenían mucho para decir y las orejas resultaron más grandes que la boca. También, quería darse a conocer a una persona nueva en su vida que le estaba agradando más de lo normal (y que, sin que ella lo hubiese previsto, supo herir de manera irreversible su corazón usando como ayuda todo lo que se escribió allí). Fue así como buscó una fotografía que había tomado de sus propios ojos usando la luz nocturna de su videocámara y la puso de cabecera de lo que sería Diaricidio, su blog personal.
¿Qué significa esto? Simple: el descubrimiento de todo aquello que no es posible observar a simple vista. |
Para rematar, ese año su hermana se fue de casa y su abuela, del valle de lágrimas que es la tierra. La niña se sentía más sola que nunca. Diaricidio se convirtió en el lugar que guardó miles de frustraciones y lágrimas derramadas esos días, junto a unas cuantas anécdotas y sentimientos que mantuvieron oxigenado el corazón hasta que fuera posible continuar.
Diaricidio fue el testigo de un amor a distancia que nunca avanzó. Fue la hoja larga que registró la transformación de Marisol Galindo, de mi enemiga pública a mi madrina de confirmación. Fue la colección de pasos para pintar un mural. Fue la eterna conversación, odiosa pero complaciente, entre todos mis álter ego, alojados cómodamente en mi cabeza como "Harold and Joe" o los personajes de la novela de Robert Louis Stevenson. Fue la bitácora de viaje en muchas ocasiones. Fue la panacea (que nunca ingerí, por cierto) de una enfermedad. Diaricidio era mi hijo mayor. La mitad de mi corazón. Mi huella sobre la tierra.
Los ciclos, gracias a su forma, siempre vuelven al comienzo. Diaricidio se cerró en abril de 2011, junto a la página que tenía en Tumblr y mis dos cuentas en Twitter (una de ellas, recuperada por el mismo sistema), gracias a un problema que no será mencionado aquí, porque esas personas no son dignas de ser mencionadas ni siquiera en un tabloide. Desde tierras bogotanas, nuestros mejores deseos de intoxicación con mariscos descompuestos.
![]() |
Это у вас, суки! |
Sin embargo, y a pesar de tener Twitter funcionando, me hace mucha falta este espacio, en el que escribo qué pasa y cómo me siento al respecto. Todo, acompañado por imágenes random y resaltador de colores. Por eso, he vuelto a abrir un blog, al servicio de todos ustedes. Nada se igualará a Diaricidio, porque en ese blog puse toda mi alma y mis antiguos lectores lo saben. Pero se hará lo posible para que sea de su disfrute. Les aseguro que no se arrepentirán de gastar cinco minutos en las letras de esta servidora.
¡Bienvenidos a "Miss Alphabet says"!
Akire, creo que soy una de las personas más felices con tu nuevo blog, Diaricidio era único, como tu lo dijiste, como ese blog no habrán dos. Sin embargo, puedes hacer de este el hermanito, que poco a poco irá creciendo y te ayudará de alguna manera.
ResponderEliminarTe quiero mucho y ¡Bienvenida de nuevo!